Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Francesco Stifano: "Estamos esquivos con el gol"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 03:50 am

Redacción Meridiano

Deportivo Táchira tiene dos partidos sin marcar (aunque sin recibir) goles, tema que ha generado preocupación en el técnico Francesco Stifano, que este viernes 23 visita a Monagas en el Monumental de Maturín a las 7:00 p. m.

El estratega aurinegro Stifano es consciente de lo complicado que será el compromiso ante el actual campeón del fútbol nacional. Por ende, ha concentrado los entrenamientos en rediseñar el estilo de juego del conjunto que dirige.

“Lamentablemente estamos esquivos con el gol, estamos trabajando en eso, en la repetición con la pelota parada, para poder corregir errores que nos han mantenido al margen de la victoria”, recalcó.

Con respecto a la posible nómina que el cuerpo técnico va a estructurar para este compromiso en el oriente del país, el estratega presentará algunas variables favorables para buscar los tres puntos.

“No cambiará mucho, a lo mejor cambien algunos intérpretes, pero no el estilo de juego, sino el rendimiento deportivo, hay que ver dónde vamos a presionar y por qué, dependiendo mucho del rival que vamos a enfrentar”, dijo.

Asimismo, Duglar Angarita está claro en esta necesidad: “Venimos trabajando en las jugadas de ataque que no hemos podido concretar, corrigiendo los errores en pelotas paradas y los tiros de esquina”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO