Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos FC esperar tener su estadio listo para el 2020

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2018 a las 11:16 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Metropolitanos FC, club de la primera división del fútbol venezolano, hizo un anuncio este viernes a través de su Gerente General, Perla Guzmán, sobre la construcción de su estadio.

La gerente comentó que la construcción que tienen planeada en conjunto al Deportivo la Guaira ya arrancó.

“Ya se han comenzado los trabajos de construcción en todas las áreas aunque se sigue evaluando el proyecto para maximizar los resultados. Se espera que para el año 2020 el inmueble esté culminado”, confesó para el programa radial, “El Mundo es un Balón”.

El terreno donde se construye esa edificación tiene 47.000 metros cuadrados y está ubicado en Caracas, específicamente entre los Naranjos y el Hatillo, la infraestructura tendría una capacidad cercana a las 12.000  personas y habrá dos canchas, la de juego y entrenamiento. Además, tendrá un hotel que servirá para que los jugadores se concentren previo a cada encuentro.

"Al ser una obra de gran magnitud, esta debe cubrir todas las necesidades de los espectadores. Por tal motivo el estadio contará con un estacionamiento que será proporcional a la cantidad de fanáticos que albergue el inmueble", expresó Guzmán.

El financiamiento de ese proyecto es de inversión privada, aunque no se cierran a la posibilidad de recibir apoyo de instituciones públicas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO