Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa quiere seguir firme en la cima

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2018 a las 05:06 am

Redacción Meridiano

Un “partido trampa” espera al líder Portuguesa FC, que se desplazó hasta el oriente del país para enfrentar este sábado (3:30 p.m.) al Deportivo Anzoátegui, duelo que se desarrollará en el estadio José Antonio
Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol
venezolano.

Luego del gran comienzo de temporada —tres victorias en igual número de partidos— los rojinegros entrenaron durante toda la semana preparando la visita ante un rival que se avecina como incómodo y con sed de victoria, sobre todo teniendo en cuenta el periplo por el que recientemente pasó la organización oriental.

“Los jugadores de Segunda División son muy peligrosos,  debemos subir la apuesta para traer un buen resultado, no va a ser fácil”, dijo el estratega Carlos Horacio Moreno, en relación al hecho de que el Danz es un equipo armado en menos de un mes y con la base de jugadores de Petroleros de Anzoátegui.

Este partido nada tendrá que ver con aquel duelo de la antepenúltima fecha del pasado Torneo Clausura, cuando los llaneros vencieron en el estadio General José Antonio Páez (3-0); todo lo contrario. “Es un equipo al que vamos a respetar como lo hacemos con el resto, no podemos confiarnos”, advirtió el estratega.

“No existen partidos fáciles, no existe la posibilidad de una superioridad manifiesta”, cerró el DT.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA