Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Lara ni se miran en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 05:18 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Táchira recibía en Pueblo Nuevo al Lara buscando una victoria que los hiciera escalar posiciones en la clasificación, un Lara que aún no sabe lo que es la derrota y se ubica en la parte alta de la tabla. El juegi fue denso y rocoso por parte de ambos equipos, el resultado en San Cristóbal sería el 0-0 inicial.

La primera parte se desenvolvió con intensidad por parte de ambos conjuntos buscando inaugurar el marcador cada uno con sus armas pero la falta atino impediría romper el empate parcial en el luminoso de Pueblo Nuevo. Sobre el final Táchira quiso empujar con Joel Infante pero el aurinegro no tuvo suerte de cara al gol.

Para la segunda mitad los atigrados intentaron imponer sus condiciones aprovechando la localía pero la defensiva de los rojinegros estaba muy bien aceitada y mantenía a raya el ataque de los de Stifano. Los minutos correrían y ambos equipos se quedarían sin ideas para concretar el 0-0 final.

Con este resultado Táchira se ubica en la posición 12 con 2 puntos mientras que Lara mantiene la tercera casilla con 6 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA