Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas logró su primera victoria del Apertura

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 03:06 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El conjunto capitalino salió victorioso del encuentro ante Aragua en la ciudad de Maracay (2-1), con goles de Edwuin Pernía y Bernardo Añor, de esta manera conquistaron su primer triunfo en el semestre.

Los ‘Rojos del Ávila’ celebraron el primer tanto en el minuto 14, cuando ‘El General’ mandó un pepinazo al ángulo derecho del arco maracayero, el segundo gol cayó en el 64’ por parte del debutante, Bernardo Añor. Por otra parte, Juan García descontó al 81’ por la vía del penal.

El delantero Pernía sigue respondiendo y dándole alegrías al combinado dirigido por Noel Sanvicente. En la primera jornada marcó el tanto de la igualdad en Valera y ahora marcó para aportar en la conquista en la ciudad jardín de Venezuela.

Caracas dominó la mayor parte del encuentro, uno de los jugadores más activos en el primer tiempo fue Robert Hernández, quien salió sustituido al 75’, Ricardo ‘Kuki’ Martins también fue de los futbolistas con nota más alta en el partido.

El ‘Rojo’ demostró su solidez defensiva durante el encuentro, en los últimos compases del compromiso fueron exigidos de gran manera, pero respondieron ante las adversidades.

Aragua sigue sin conocer la victoria en el Apertura

Los de Maracay cayeron por segunda ocasión en el campeonato, en la cuarta presentación del ‘Aurirojo’ acumulan dos puntos de 12 posibles. Por otra parte, Caracas tiene cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA