Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora está listo para encarar al Carabobo

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 01:34 pm

Prensa Zamora FC

Luego del compromiso de Copa Sudamericana frente a Colón de Santa Fe, el tricampeón rápidamente pasa la página para lo que será el choque por la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga FutVE, en condición de local, ante Carabobo FC.

El conjunto dirigido por el estratega merideño, José Alí Cañas, ya prepara por todo lo alto su próximo reto en la competencia nacional. Con respecto al partido ante el conjunto granate, el mediocampista Óscar Hernández dio sus declaraciones previas: “Se viene un bonito partido ante un buen rival como Carabobo FC que al igual que nosotros, viene con roce internacional. Ya nosotros pasamos la página de lo que fue el partido del martes por Copa Suramericana y estamos alistando el partido del próximo domingo”.

De igual manera, Hernández habló acerca de la importancia de seguir manteniendo el ritmo de juego en el campeonato local, así mismo, destacó la importancia de hacer un buen partido para poder quedarse con los tres puntos y permanecer en las primeras posiciones de la tabla. “Sabemos la importancia de hacer un buen partido acá en casa, se tiene presente que en donde juguemos (de local o visitante) tenemos que sacar un buen resultado y seguir manteniendo el fútbol que venimos haciendo en las jornadas pasadas, todo esto para continuar entre los primeros lugares de la clasificación lo que nos dará oportunidad de estar más adelante en la Liguilla”, apuntó el guaireño.

Para cerrar, el dorsal '23' expresó el positivo estado anímico y físico de la plantilla zamorana para medirse al conjunto valenciano, y acotó también las claves para obtener la victoria el domingo en "La Carolina". “Estamos enfocados en lo que va a ser ese próximo partido, con buen ánimo a pesar de haber sufrido la derrota del martes eso no nos desconcentra de lo que es el Apertura; en lo físico nos encontramos de buena manera para medirnos a ellos (Carabobo FC). La clave del partido estará en proponer nuestro buen juego en el campo, como también mantenerlo a medida de que pasen los minutos para obtener esos tres puntos”, finalizó el blanquinegro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO