Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua-Caracas: Duelo de necesitados en Maracay

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 03:43 am

Héctor Rojas || @HectorRojas23

Tanto Caracas como el Aragua no han podido ganar en tres jornadas del Apertura. Ambos tienen dos puntos producto de par de empates, por lo que la necesidad de ganar esta tarde se hace más que imperiosa.

El conjunto maracayero inició un nuevo proceso con un técnico que comienza a ejercer su profesión de entrenador como José Manuel Rey, pero el no sumar de a tres lo obliga a ganar esta tarde, sobre todo por jugar de local.

Rey compartió con Noel Sanvicente tanto en el Caracas FC como en la selección nacional de Venezuela cuando formó parte de su cuerpo técnico, por lo que pocos secretos se pueden guardar entre ambos. Es por ello que más allá de analizar al rival, Sanvicente prefiere profundizar en la confianza y desarrollo del juego de sus dirigidos.

Para el técnico capitalino la racha negativa se cambia “Jugando bien y defendiendo (correctamente). Necesitamos de equilibrio y que el jugador pueda tener la confianza suficiente para sacar el resultado y alejar cualquier indicio de nerviosismo o desconfianza, algo que solo ocurrirá cuando se obtenga cosas positivas”.

Sanvicente comentó que el equipo ha fallado en cuestiones básicas en los partidos precedentes, punto en el que coincide Facundo Moreira, volante uruguayo que hoy pudiese fungir como central junto con el colombiano Juan David Muriel.

“Tanto ante Trujillanos como frente a Estudiantes de Caracas lo hemos utilizado en esa posición por distintas circunstancias que se han presentado en la cancha y ha sabido resolver de gran manera. En el Brigido Iriarte ante Estudiantes de Caracas lo tiramos atrás para que mantuviera más la pelota y tuviese mayor intensidad en la parte de volante y con eso el equipo mejoró muchísimo. Como es un jugador que maneja muy bien la zona de volantes, se desempeña de buena forma en la salida”, concluyó Sanvicente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO