Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tineo y Altuve están prestos al llamado de Nowak

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 03:52 pm

Sin titubeo, Juan Tineo dejó claro que uno de sus objetivos dentro de la institución académica es llegar a una competición internacional. A su vez, Luis Altuve exaltó la unión que se respira dentro de los vestidores del club de Puerto Cabello.

Ambos defensas centrales están prestos para recibir oportunidades de ver acción por parte del DT Jeremy Nowak. En tanto, el zaguero de 21 años se mostró entusiasmado con el gran ambiente vivido en la ciudad costera durante la jornada 2 del Torneo Apertura en el estadio la “Bombonerita”.

“Es un equipo que desde hace rato estaba peleando para subir a Primera, gracias a Dios se dio y ahora los jugadores que acabamos de llegar estamos bastante ilusionados y comprometidos con el club, con nosotros mismos que estamos en deuda con el fútbol venezolano, y queremos ir paso a paso para cumplir grandes metas y sueños”, afirmó Tineo.

El defensor de la Academia Puerto Cabello trabaja fuerte para mejorar su ritmo de juego con los minutos que le permita el director técnico. De igual manera, espera que el público porteño se vaya sintiendo cada vez más identificado con la oncena azul y naranja.

Por su parte, Altuve recalcó la gran motivación que late en la plantilla: “Todos

estamos unidos y compactos que es lo importante, cuando saltamos a la cancha sin presión alguna, sentimos que hemos hecho esto antes”.

En el compromiso inaugural, ante Metropolitanos en Caracas, el merideño tuvo que asumir la responsabilidad de salir como titular, situación en la que no defraudó. Cada chance que tenga la aprovechará al máximo, aseveró.

Prensa Academia Puerto Cabello

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO