Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aurinegras arrancaron su pretemporada 2018

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 01:19 pm

La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. arrancó la agenda de alistamiento este martes 06 de febrero, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la base de jugadoras que formaron parte de la plantilla del año pasado, sumando a jóvenes del patio seleccionadas en el proceso de captación.

El director técnico Kenneth Zseremeta comenzará a engranar la plantilla que afrontará la segunda edición de la Superliga Femenina, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol y que aumentará la cifra de divisas participantes en esta campaña.

El 2017 representó el debut del Carrusel Aurinegro en la competencia nacional, en el primer semestre las atigradas fueron protagonistas clasificando a la Semifinal; en esa instancia se despidieron de la justa ante Estudiantes de Guárico.

En el siguiente torneo, las guerreras no lograron trascender de ronda. El estratega panameño desde su llegada trazó el objetivo, levantar el trofeo y pelear por el boleto a certamen internacional, la Conmebol Libertadores.

Va a ser un equipo canterano, queremos que sea un grupo importante de juveniles para tener un Deportivo Táchira para varios años”, relató el entrenador panameño, confesando que en los próximos días se sumarán piezas importantes a la causa atigrada.

Basado en su amplia experiencia y manejo de grupo, resaltó el mecanismo para activar la ilusión de triunfo en la plantilla; tal cual como lo hizo con los combinados nacionales.

“Establecerse a ellas la institucionalidad, inculcarle que estos colores les pertenece; sembrar el ADN victorioso en actitud, valores”, recalcó el director técnico.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA