Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeferson Moreno, un prospecto lateral izquierdo

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 07:58 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El estado Táchira sigue brindado jugadores interesantes a nuestro fútbol profesional, en esta ocasión se trata del defensor de 19 años de edad, Yeferson Moreno, actualmente en el Ureña SC de la segunda división, quien es un prospecto del cuadro ‘Azucarero’.

El chamo que estuvo en la selección Sub-20 en 2015, actualmente con más de 3.000 minutos como profesional, es un indiscutible en el costado izquierdo durante el 2017.

Me siento muy contento por volver a jugar un campeonato profesional con el Ureña SC. Trabajamos muy fuerte en la pretemporada, donde jugamos par de amistosos ante Deportivo Táchira, Cúcuta Deportivo, fortalecimos el tema físico y técnico”, dijo Moreno.

El criollo quiere trascender en el conjunto de Ureña, y piensa netamente en lograr subir a la máxima categoría del fútbol venezolano, “trataremos de hacer un buen torneo, apuntamos totalmente al Ascenso”.

El joven tiene un gran repertorio de habilidades en su juego, entre ellos destaca ser un futbolista que envía buenos centros al área, tiene buena marca defensiva, buen físico para el juego aéreo y también mucha noción al juego ofensivo, dichas características lo hicieron que un club de primera lo quisiera para su plantilla

 “Tenía una oferta en primera división, pero no salí porque aún tenía contrato. Decidí quedarme acá por los próximos meses, veremos qué pasa en los próximos meses”, finalizó el chamo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO