Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jonathan comenzó a construir su castillo de goles

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 01:48 pm

La noche del pasado viernes 02 de febrero, quedará grabada en la retina de un joven que comenzó a materializar cada uno de sus sueños. Con tan solo 17 años, Jonathan Castillo disputó su tercer encuentro como profesional, siendo el encargado de anotar ante el conjunto de Mineros de Guayana a los 52 minutos representando momentáneamente el empate.

Pese a que el resultado final no fue el esperado al momento de los tres pitazos por parte del colegiado, Frankin Vera, el retoño de Palo Verde, Estado Miranda se mostró retribuido por los momentos que le permiten ir construyendo poco a poco su castillo de goles.

“Agradecerle a Dios por esta gran oportunidad, tener el privilegio de jugar profesional y en un monumento es uno de mis sueños cumplidos. Es mi primer gol, venia planificándolo con trabajo y sacrificio. Ahora tenemos que seguir trabajando, hay que pensar en conjunto para comenzar a sumar”,expresó el canterano.   

Sobre los 90 minutos en el gramado guayanés, Jonathan hizo un análisis  de lo ocurrido. “Por momentos el equipo dominó mucho el partido, tuvimos las pelotas, oportunidades que lamentablemente no se dios dio para hacer más goles”, explicó.

El libro de la excelencia en Metropolitanos se va escribiendo con el día a día, es por ello que cada integrante del plantel busca sacar un aprendizaje con el fin de obtener los tres puntos. “Hay detalles que trabajar, lo importante es que tenemos las ganas. Si somos constantes, poco a poco vamos a trascender e ir mejorando”, detalló el juvenil.

Jonathan Castillo concluyó dedicándole el gol a todas esas personas que lo han estado apoyando en su carrera como futbolista. “A toda mi familia, todos los que me estuvieron viendo, apoyando, me escribieron. Mi papá, mi mamá, mi hermano, mi novia, cada uno que hacen de esto algo especial".

Prensa Metropolitanos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO