Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Católico" Rojas: Dos goles y dos victorias para Portuguesa (+Videos)

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 10:37 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Óscar ‘Católico’ Rojas, defensor del Portuguesa FC, ha sido el jugador revelación del Torneo Apertura 2018, tras ser el principal protagonista para que su equipo su ubique entre los primeros del campeonato tras dos fechas disputadas.

El portugueseño es el goleador de su equipo y del Apertura –junto a Danny Pérez- con dos goles cada uno.

Estoy muy contento y motivado, dos goles que significan seis puntos. Hemos trabajado de la mejor manera durante la pretemporada para obtener estos resultados”, confesó el oriundo de Turén.

Rojas confía plenamente que su equipo estará peleando en la parte más alta del campeonato en el primer semestre del año, “No trazamos objetivos y vamos por el buen camino. Apuntamos al octogonal, por nuestra cabeza no pasa pelear en el descenso, sino ir por estar entre los primeros ocho”, fue lo que dijo el defensor.

A sus 28 años se siente ‘sano’ debido al gran cuidado que se tiene actualmente, el zaguero se siente fortalecido después de aquellas lesiones que lo marginaron durante un pasado cercano.

Su apodo

El apodo de ‘Católico’ es porque mi papá era Monaguillo y desde me pequeño me llamaron así”, finalizó el defensor y goleador del ‘Penta’.

 

FARÁNDULA