Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así se jugó la Jornada 2 del Apertura (+Resultados)

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 06:37 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El fútbol nacional vivió este fin de semana su segunda jornada del Apertura 2018, donde siete de los nueves compromisos se llevaron a cabo en los diferentes estadios del país.

Dos encuentros fueron aplazados por compromisos de los equipos en Copa Libertadores: Carabobo (vs Guaraní) y Deportivo Táchira (vs Independiente de Santa Fé).

El telón de la segunda fecha del Apertura empezó este viernes en el partido de Mineros vs Metropolitanos (2-1), en ese encuentro la experiencia y jerarquía de Richard Blanco 50’ y José Luis Granados 84’ hicieron que los ‘Negriazules’ se quedaran con los tres puntos en Cachamay, el juvenil ‘Violeta’ Jonathan Castillo habría igualado las acciones 52’.

 

 

 

Zamora empató ante Deportivo Lara

En el estreno de ‘La Carolina’ en el campeonato local, ambas oncenas disputaron un gran partido que no lograron abrir el marcador y pactaron un 0-0. El chamo del Zamora, Danny Pérez, fue el más desequilibrante para los de Barinas.

 

 

Caracas y Estudiantes de Mérida

Este domingo en el Cocodrilos Sports Park, los ‘Rojos del Ávila’ dominaron el encuentro ante los merideños, pero a falta del último paso no lograron marcar un gol y se conformaron con la igualdad a cero. Pernía fue el más destacado para los locales y Araque (cancerbero de Estudiantes) para la visita.

 

 

Academia enfrentó a Portuguesa

Los de Puerto Cabello cayeron 0-1 ante el ‘Penta’ en el estadio ‘La Bombonerita’, los carabobeños no pudieron sumar en su casa debido a un gol que marcó Óscar ‘Católico’ Rjas en el último minuto del encuentro y su equipo es uno de los punteros del campeonato.

 

Atlético tumbó al Campeón

El conjunto nacional salió victorioso ante Monagas en el Brígido Iriarte de Caracas, el ex jugador del Deportivo JBL, Jefferson Paz, marcó el tanto de la victoria y los de Fuerte Tiuna conquistaron sus primeros tres puntos del campeonato.

 

 

Aragua y Trujillanos no se hicieron daño

Los de Maracay y Valera pactaron un empate sin goles en el estado Hermanos Ghersi, los ‘Guerreros de la Montaña’ sumaron su segundo punto del semestre –vienen de empatar con Caracas-.

La Guaira sacó petróleo en Zulia

El Deportivo la Guaira llegó a Maracaibo y sacó su primer triunfo del Apertura, los ‘Naranjas’ sumaron los tres puntos con un gol del Capitán, Vicente Suanno en el minuto 45’.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA