Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira sorprendió al Zulia en Maracaibo

Por Meridiano

Domingo, 04 de febrero de 2018 a las 06:34 pm

Redacción Meridiano

El Pachecho Romero fue el escenario donde se disputó el cotejo entre Zulia contra Deportivo La Guaira, los zulianos buscaban su primera victoria de la temporada, pero fuero sorprendidos por un muy bien trabajado equipo litoralense.

Durante los primeros compases del cotejo el naranja tomaba la iniciativa buscando el arco rival, los de De Pablos querían inaugurar rápidamente el marcador, pero la falta de puntería se los impedía, Los zulianos generaron unas cuantas oportunidades pero de igual forma no lograban concretar el gol.

Ya  al término de la primera parte La Guaira se adelantaría en el marcador, Vicente Suano aprovecharía una desatención defensiva por parte del equipo petrolero para colocar el 0-1 en el marcador.

Para la segunda mitad el juego se trabaría en la mitad de la cancha donde ambos equipos contaron con sus oportunidades pero no lograron concretarlas, La Guaira supo resguardar su ventaja para llevarse los 3 puntos en su visita a Maracaibo.

Con esta victoria,  el equipo Naranja se ubica en la 7ma posición  con 3 puntos logrando así pasar página por la derrota cosechada la fecha pasada.

 

Otros resultados:

Puerto Cabello 0 - 1 Portuguesa

Aragua 0 - 0 Trujillanos

FARÁNDULA


HIPISMO