Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

'Torito' Cásseres se retira temporalmente de las canchas

Por Meridiano

Domingo, 04 de febrero de 2018 a las 05:22 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El histórico goleador del fútbol venezolano, Cristian ‘Torito’ Cásseres, no seguirá jugando a nivel profesional durante los próximos meses, luego de tener una exitosa y amplia carrera tras 20 años de experiencia en el balompié.

El delantero tomó la decisión de ‘colgar sus botines temporalmente’ por varias razones, entre una de ellas es el fichaje de su hijo en el extranjero. Cásseres Jr. arribó a la Major League Soccer (MLS) con el New York Red Bulls.

‘Torito’ quiere ayudar a su chamo a formarse en el exterior, estar en todo momento para que pueda adaptarse a su nueva ciudad, cambio cultura y demás. Pero, no fue la única razón por la que renunció a su carrera profesional momentáneamente, en diciembre de 2017 culminó contrato con un equipo de la capital de Venezuela y en principio le comentaron que comentaban con él para el 2018, sin embargo, nunca fue citado a la pretemporada.

El goleador finalmente llamado, pero le ofrecieron un cargo para estar en el cuerpo técnico. Sin embargo, no aceptó porque aún tiene ‘ganas de jugar y dar el 100%’.

A sus 40 años de edad no piensa en un retiro absoluto, hay posibilidades de ver al ex jugador del Atlas de México en un equipo en el próximo semestre del año. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA