Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros hace respetar su feudo ante Metropolitanos

Por Meridiano

Viernes, 02 de febrero de 2018 a las 05:52 pm

Redacción Meridiano

Cachamay fue el escenario donde se enfrentaron Mineros de Guayana y Metropolitanos, el cuadro Nergiazul aprovechó sus oportunidades para vencer a un muy bien trabajado Metropolitanos con los goles de Richard Blanco y Granados Mineros venció a los capitalinos.

Una primera parte muy entretenida donde ambos equipos buscaron con sus armas el gol que inaugurara el luminoso de Cachamay, Mineros intentó dominar el juego con la posesión de la pelota, mientras que Metropolitanos más agazapado buscaba las contras para sorprender a los negriazules. La primera mitad culminaría sin que ninguno de los dos equipos profanara las redes de Guayana .

El segundo tiempo fue más entretenido, los goles y las emociones llegaron, al minuto 51’ Richard Blanco  abriría el marcador después de un potente remate dentro del área violeta 1-0 en Guayana, rápidamente los capitalinos igualarían las acciones, sobre el minuto 52’ Castillo luego de una desatención defensiva por parte de los negriazules aprovecha para colocar el 1-1 en el luminoso.

El juego se desenvolvería en un toma y dame por parte de ambos equipos, hasta que José Luis Granados sobre el minuto 81 ' que puede pescar un rebote dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes. El equipo violeta no podría reaccionar y se llevarían la derrota.

Con esta victoria Mineros sigue invicto en este arranque de torneo con dos juegos ganados 3 goles a favor y uno en contra, la próxima fecha visitaran al Portuguesa buscando continuar su buena racha.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA