Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nueva Casa Club para los 'avileños'

Por Meridiano

Viernes, 02 de febrero de 2018 a las 07:50 am

Redacción Meridiano

Ayer el Caracas FC tuvo la ceremonia de inauguración de la nueva Casa Club, ubicada en el Cocodrilos Sports Park, donde habitarán los jugadores.  

“Esta casa es posible gracias al Grupo Vargas, sus ingenieros y a todos los que estuvieron involucrados”, declaró el presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González.

Asimismo, el gerente deportivo del club, Miguel Mea Vitali, se sintió contento y satisfecho de que la institución tenga unas instalaciones de este tipo. “Crecí en esta organización y soy afortunado de ver este sueño hecho realidad. Doy las gracias al Grupo Vargas y a la familia Valentiner por hacer todo posible”, manifestó el ídolo del “Rojo”.

Por su parte el presidente del Grupo Vargas, Luis Delgado, afirmó que no fue fácil realizar las instalaciones, pero que a través del trabajo, empeño y cariño pudieron llevar a cabo el proyecto. Con esta infraestructura se denota la evolución del club. “Cada rama del Grupo Vargas aportó su granito de arena para poder hacer realidad este sueño, tal y como lo estableció la familia Valentiner. Todos trabajamos unidos en la construcción de este patrimonio”, expresó Luis Delgado.

Una vez que finalizó la ceremonia, las autoridades asistentes se reunieron en el comedor para brindar por el acontecimiento. El jugador Jesús Chacón, que reside en la Casa Club desde hace seis años, expresó unas palabras. “En  nombre de todos los jugadores que vivimos aquí les estamos muy agradecidos por este regalo”, declaró el jugador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA