Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano otorga calificación alta al esfuerzo de su tropa

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 01:14 pm

El empate a un gol obtenido en Ambato, resulta de gran importancia para las aspiraciones del Deportivo Táchira F.C. en la naciente Conmebol Libertadores Bridgestone 2018. Francesco Stifano valoró a su tropa una vez finalizado el encuentro en el Estadio Bella Vista.

“El resultado es positivo, más no definitorio; sin embargo, estoy contento con lo obtenido”, comentó el entrenador del ocho estrellas de Venezuela, a medios de comunicación ecuatorianos y venezolanos, en la sala de prensa del recinto ambateño.

Calificó el rendimiento de su tropa en ambas mitades, en el arranque costó la fluidez de juego por el acoplamiento a la altura y tomarse confianza para buscar el arco contrario. “En el segundo tiempo fuimos más inteligentes, agresivos para atacar, conseguimos un gran gol, desde ahí los controlamos bien”, soltó el DT sobre el ritmo del complemento, viviendo 45 minutos donde lograron imponer jerarquía.

“La altura la contrarrestamos de gran manera, Táchira terminó atacando y generando opciones de gol”, continuó su discurso, satisfecho con la condición física de la plantilla, que se mantuvo a tono a pesar de exigirse a más de 2 mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Introducir al césped elementos frescos también fue trascendental en la pizarra. “El equipo hizo un gran desgaste, los cambios resultaron de gran forma, le dieron profundidad y verticalidad al equipo”, detalló que Luis Chacón, Johan Moreno y Joynner Rivera; ejecutaron con responsabilidad las indicaciones.

La vuelta se jugará el próximo viernes 26 de enero en el Templo Sagrado, a las 8:15 de la noche. “Hay mucho que corregir, es un rival muy complicado, era imbatible en su campo”.

Fuente: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO