Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Moreno, un hábil volante del Deportivo Táchira

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 10:45 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El volante tachirense Johan Moreno, arribó al Deportivo Táchira luego de participar en el Atlético Venezuela, buscará trabajar de la mejor manera en el ‘Aurinegro’ para ganarse un puesto y marcar la diferencia que lo caracteriza.

Moreno arribó a San Cristóbal para la temporada 2018, firmó por un año con el Táchira, donde tiene la oportunidad de disputar nuevamente la Copa Libertadores, que será una vitrina para el oriundo de Ureña. Sin duda, el fútbol le volvió a sonreír a ‘La Maravilla’ y tendrá chance de labrar para establecerse como titular en el combinado andino y seguir demostrando el buen fútbol que ha presentado a lo largo de su carrera.

El tachirense tiene particularidades en su juego que lo caracterizan: Jugar simple y ofensivo será de las principales armas de Moreno, también se recalca la buena pegada de corta y larga distancia, que es otra de las características del futbolista de 26 años.

Su estadía en Atlético Venezuela lo ayudó para poder exhibir otras destrezas que lo hicieron convertirse en uno de los pilares de la ‘Raza Atlética’, la rapidez de los pases y la potencia de su físico -que mejoró en su totalidad-.

Moreno enfrentará un 2018 con muchas ganas de triunfar y seguir ascendiendo su nivel de juego, será la primera vez que juegue con un club -a nivel profesional- del estado donde nació. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA