TEMAS DE HOY:
Jueves 18 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Danny Pérez está motivado en el Zamora FC

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 02:55 am

Redacción Meridiano

El Zamora FC continúa con la mejor preparación de cara al torneo Apertura 2018 y una nueva figura se sumó al mediocampo zamorano, se trata del caraqueño Danny Pérez. El joven y talentoso jugador proveniente del Deportivo La Guaira,

Llegó a Barinas para aportar todo ese fútbol rápido y desequilibrante que lo caracteriza; Pérez se convirtió en la sexta incorporación de la institución blanquinegra de cara al Apertura 2018.

El Vinotinto Sub-20, habló tras su llegada a la ciudad marquesa y expresó sentirse muy contento de ser tomado en cuenta por el profesor José Alí Cañas y por llegar a una institución que apuesta mucho al talento joven: “Me siento muy motivado de venir acá, de Zamora han salido jugadores jóvenes de mucho talento, mi objetivo es competir al máximo nivel y consolidarme como un jugador de primera división. A pesar de que soy muy joven tengo mis metas claras, vengo a este equipo en busca de un título y a aportar mi granito de arena”, señaló el mediocampista.

Por último, Pérez sabe que con su llegada a la Furia Llanera tendrá minutos en una competición internacional esto le servirá para mostrarse a equipos del extranjero: “Me concentro primordialmente en ganarme un puesto en el once inicial y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Me siento muy emocionado porque sé que el equipo disputará la Copa Sudamericana y tendré la oportunidad de sumar minutos allí, esos partidos son importantísimos para jugadores tan jóvenes como yo porque adquieres experiencia y roce internacional, además de que te sirven de vitrina para otros equipos, mi objetivo a largo plazo es salir a jugar en un equipo del extranjero”, finalizó el oriundo de Nuevo Horizonte.

Con información de: Prensa de Zamora FC

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA