Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Joseph Moreno: El jugador más joven en debutar con Ureña

Por Meridiano

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 01:42 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El pueblo de Ureña se ha caracterizado por dar a conocer jugadores de alto calibre en el fútbol venezolano, en la actualidad hay un juvenil del club ‘Azucarero’ que se ha llevado la atención de la Segunda División de Venezuela, se trata del mediocampista Joseph Moreno.

El jovencito de 16 años, que disputó 14 encuentros en la categoría plateada del fútbol nacional, se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Ureña SC (16 años y 2 días).

Al ureñense le gusta jugar como enganche, sin embargo, ha sido un jugador con buen rendimiento cuando lo colocan como volante 8, lo probaron en varios encuentros del año pasado en dicha posición.

En mi primer torneo pude aprender muchas cosas, fue de experiencia. Este 2018 espero hacer las cosas de la mejor forma”, dijo Moreno.

El chamo se llevó las miradas en los encuentros que disputó por la calidad que tiene en sus pies, es un jugador que le gusta habilitar a sus compañeros, encarar a sus rivales y a pesar de su corta edad tiene una pegada muy interesante en sus tiros libres.

Una familia futbolera

Joseph cuenta con el apoyo de futbolistas que militan en el fútbol profesional, se trata de Jefferson Moreno (primo) y Johan Moreno (hermano), han sido las personas que han apoyado al chamo en su naciente carrera profesional.

“Siempre hablo con mi hermano –actualmente milita en el Deportivo Táchira-, me da muchos consejos y en la mayor manera posible le hago caso. Con mi primo –juegan con Joseph en el mismo equipo-”, expresó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA