Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Chino Ocanto espera dar un paso al extranjero

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 11:13 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El delantero y Capitán del Carabobo FC, Aquiles Ocanto, habló sobre querer dar un paso hacía el fútbol extranjero en un futuro cercano.

He trabajado muy bien durante estos años para poder dar un paso al fútbol extranjero”, confesó para Meridiano el ‘10’.

Ocanto tuvo un pasado breve por el Puebla FC en 2009 –allí entreno durante un tiempo, pero no pudo quedarse debido a que los cupos de extranjeros estaban completos- y en 2013 fue a Esporte Clube Juventude, en esta segunda oportunidad no tuvo la regularidad que esperaba y volvió a Venezuela en 2014.

Carabobo ha sido la casa del larense desde hace par de años, club donde ha podido marcar diferencia y dejar huellas importantes. Durante el primer semestre del 2017 que marcó 9 goles y asistió en 7 ocasiones, dejando claro el dulce momento que vive como profesional.

Lamentablemente en la finalización del Apertura sufrió una fuerte lesión, se rompió el tendón rotuliano. Desde aquel entonces no ha podido volver a las canchas, sin embargo, su regreso al campo de juego cada vez es más cercano.

Me siento cada vez más fuerte en el cuádriceps, era lo que faltaba y va poco a poco”, declaró ‘Chino’.

El oriundo del estado Lara aseguró que “entregará lo mejor de sí en este semestre para poder ayudar al equipo a pelear en la parte más alta de la tabla”.

“Cuando esté al 100% mi rol seguirá siendo el de siempre, marcar la mayor cantidad de goles posibles y dar  asistencias para mis compañeros”, finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA