Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Bicentenaria tuvo su segundo día de acción (+Resultados)

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 04:38 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Este miércoles 17 de enero el certamen nacional que sirve como preparación para el Apertura 2018, tuvo su segundo día de acción y dejó buenas sensaciones.

En el grupo A, el Atlético Venezuela volvió a caer y esta vez fue ante Mineros de Guayana,  un 1-2 donde Yaimil Medina al minuto 3 y Richard Blanco 52’ marcaron por los ‘Negriazules’, por parte del cuadro nacional fue Jhonny Mirabal que descontó al 76.

Las acciones del grupo B, los ‘Crepusculares’ y ‘Petroleros’ exhibieron un encuentro muy llamativo en el estadio “La Carolina” de Barinas. Los larenses se llevaron la victoria por un 2-0, el Zulia no pudo ante la potencia del argentino, Lucas Gómez que marcó el primer tanto al 66’ y la rapidez de José Reyes, quien sentenció el encuentro al minuto 83. Fue la primera victoria para el ‘Depor’ en la Copa.

El encuentro correspondiente al grupo C, Monagas logró su clasificación a la Semifinal del campeonato tras derrotar por la mínima a Metropolitanos, el encargado del gol fue Juan Vogliotti al 48’. El refuerzo argentino marcó su primer gol con la casaca oriental.

Próximos encuentros

Grupo A: Zamora FC vs Mineros de Guayana, estadio “La Carolina” a las 7:00pm.

Grupo B: Zulia FC vs Trujillanos FC, estadio “La Carolina” a las 5:00 pm.

Grupo C: Caracas FC vs Metropolitanos, estadio Tacavare de Barinas a las 3:0pm.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA