Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Las nacionales dieron pie a la pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 02:54 pm

Las féminas azul y rojas dieron pie a la pretemporada el pasado lunes 15 de enero con la mirada fija en el Torneo Apertura de la Súperliga Femenina. Con mucho entusiasmo y compromiso las dirigidas por Ayrton Marques saltaron al terreno de juego para iniciar las cinco semanas de entrenamientos que las pondrán en forma para la segunda edición de la competición.

Con mucho optimismo

Las guerreras nacionales iniciaron el período de preparación con el objetivo de mejorar la actuación de la primera edición de la Súperliga Femenina en el que culminaron en cuarto lugar. Para este año, las guerreras atléticas tienen como meta estar entre las finalistas del Torneo para dejar en alto el nombre de la institución.

Las dirigidas por Marques iniciaron con un trote dirigido con cambios de ritmo y movilidad articular, posteriormente hicieron un trabajo de fortalecimiento con gestos técnicos y finalizaron con un test de resistencia y velocidad para determinar cuáles eran las condiciones de las jugadoras luego de un mes de descanso.

La raza atlética trazó los mismos objetivos del año pasado: ser campeonas del torneo. El estratega azul y rojo ve positivo este semestre. “Nuestra meta principal es estar entre los clasificados. Esperamos conseguir los resultados para que nos vaya de la mejor manera en el Torneo. Vamos a prepararnos lo mejor posible para cumplir nuestro propósito: estar este año entre los finalistas y optar por un cupo a la Libertadores”, dijo.

Atlético Venezuela femenino espera ansioso el anunció del inicio del Torneo Apertura de la Súperliga Femenina y seguirá sus entrenamientos de cara a la competición de lunes a sábados.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO