Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Pablo Zárate se suma al ataque blanquinegro

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 01:47 pm

Tras el inicio de la Copa Bicentenaria, el Zamora Fútbol Club contó con una de sus nuevas incorporaciones, se trata del delantero argentino, Juan Pablo Zárate, que en su última temporada vistió los colores del Monagas Sport Club.

Con un par de días trabajando en la pretemporada blanquinegra, Zárate declaró lo importante de llegar a la institución más ganadora y competitiva de la última década, expresándose así: “Vengo a un equipo que siempre tiene grandes aspiraciones, siempre ha conseguido cosas importantes como la clasificación a copas internacionales y pelear los campeonatos. Mi objetivo es aportar mi granito de arena para poder sumar cosas positivas para el Zamora”, añadió.

A su vez, el argentino alegó sobre el nivel de competitividad que existe en el plantel, ya que cuenta con una camada de jóvenes que aspiran a estar entre los titulares. “Este club te exige al máximo, teniendo en cuenta que hay compañeros con un buen nivel y eso es importante  porque hay una buena competencia que permite sacar lo mejor de uno. Durante esta pretemporada me estoy adaptando de gran manera, ya tuve mi primer juego y ahora espero seguir sumando minutos y realizar un buen trabajo en todos los partidos”.

Por último, en cuanto a la participación que tendrá la Furia Llanera en el Apertura 2018 y la Copa Sudamericana, “El Tanque”, como es apodado, hizo referencia a la importancia de una buena preparación para poder cumplir todos los objetivos que se propuso el grupo.  “Primeramente nos vamos a enfocar en el inicio del torneo y luego en la Copa, trataremos de dar un buen papel y pelearemos en cada uno de los partidos para poder llegar a instancias finales que es el objetivo principal del equipo”, finalizó.

Prensa Zamora FC

Últimas noticias


FARÁNDULA