Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así se jugó el primer día de la Copa Bicentenaria (+Resultados)

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 04:02 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

La Copa Bicentenaria 2018 inició este martes 16 de enero, donde seis equipos –de nueve- tuvieron  participación en lo que fue la primera jornada de la competición de pretemporada.

En esta competición hay tres grupos conformados por la misma cantidad de equipos, se dividen así:

Grupo A: Zamora FC, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela.

Grupo B: Deportivo Lara, Zulia FC, Trujillanos FC.

Grupo C: Monagas SC, Caracas FC, Metropolitanos FC.

Zamora doblegó a Atlético Venezuela

El conjunto barinés logró su primera victoria en Copa tras derrotar al conjunto nacional en un 2-0, los goles por parte del elenco local fueron de Mayker González (21’) y Antonio Romero (44’).

Lara pactó empate con Trujillanos

El club ‘Rojinegro’ empezó su preparación para la venidera temporada con una igualdad a un gol frente a los ‘Guerreros de la Montaña’, los goleadores del encuentro fueron: José Caraballo (Deportivo Lara) al 31’ y Kleiver Zúñiga igualó las acciones al minuto 50’.

Caracas se ahogó en su primer partido

El elenco capitalino no pudo sumar en su primera presentación del año, al 45’ el ex Caracas, Luis ‘Cariaco’ González marcó el único tanto del encuentro y fue de penal que convirtió el mediocampista monaguense.

Próximos encuentros

Este miércoles el primer partido será entre Mineros de Guayana y Atlético Venezuela a las 3:00 pm en el estadio Tacavare de Barinas, en lo que será el debut de los ‘Negriazules’ en el certamen.

La segunda cita del día será a las 5:00 de la tarde en el duelo entre Monagas SC y Metropolitanos FC, los orientales buscarán mantener el liderato en el grupo C.

El tercer y último encuentro del día será a las 7:00 pm cuando Zulia y su poderío traten de conquistar primeros sus puntos ante Deportivo Lara.

Últimas noticias


FARÁNDULA