Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mazzocca: "Estamos más cerca de concretar la promesa hecha a principio de nuestra gestión"

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 05:21 pm

Cada vez falta menos y cada vez es mayor la expectativa en torno al tema de la iluminación del estadio General José Antonio Páez; escenario en donde la fanaticada del Portuguesa FC sueña con un debut con victoria ante el Aragua FC y muchas cosas más.

En horas de la tarde de este lunes, fueron recibidas un total de 104 luminarias y reflectores que servirán para "iluminar" el tan ansiado anhelo de un partido nocturno. "Es un día de mucha alegría para nosotros, cada vez estamos más cerca de concretar el sueño y la promesa hecha a principio de nuestra gestión", dijo el Dr. Generoso Mazzocca, presidente del club.

"Tenemos el 100% de la materia prima. Esta semana comenzaremos a colocar las luminarias y al estar listas haremos una prueba (...) Quiero agradecer al gobernador Rafael Calles, ya que gracias al aporte y trabajo mancomunado -70% empresa privada y 30% la pública- estamos haciendo realidad esta obra, un esfuerzo para que nuestra fanaticada tenga un espectáculo de primera", manifestó el presidente del club, quien además adelantó que "en principio jugaremos los días sábados a las 5:45 pm".

Para finalizar resaltó que "no hemos desmayado en el afán de convertir al Portuguesa FC en un club. Dejará de ser un sueño, está cerca de ser una realidad (...) El primer partido será un espectáculo, un orgullo para nuestro pueblo. Tenemos razones para soñar y hacer crecer las esperanzas de un mejor año".

Prensa Portuguesa FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA