Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Petroleros en negociaciones para adquirir al DANZ

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 09:48 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El club de la segunda división de Venezuela, Petroleros de Anzoátegui se encuentra en negociaciones para adquirir el 100% de las acciones del Deportivo Anzoátegui.

 “Estamos negociando para ver si podemos adquirir la totalidad de la franquicia, se han adelantado las conversaciones. La negociación es viable, todos tenemos que poner de nuestra parte para llevar a cabo este proyecto”, declaró Víctor Vásquez, Presidente de Petroleros de Anzoátegui, en entrevista exclusiva con Meridiano.

Vásquez comentó que el equipo mantendría el mismo nombre en primera división –en caso de concretar todas las negociaciones- debido al corto tiempo que hay para iniciar el Torneo Apertura 2018.

Se mantendría el nombre del Deportivo Anzoátegui, pero jugaríamos con la plantilla de Petroleros de Anzoátegui”, confesó.

Instalaciones del José Antonio Anzoátegui

El miembro principal del cuadro anzoatiguense dejó claro que la edificación deportiva no pasa por su mejor momento.

“Es un estadio que cumple las expectativas para jugar internacionalmente; Obviamente está desgastado, pero ha tenido buen mantenimiento en el campo de juego y se seguiría trabajando para tenerlo a tope para la competición”, expresó.

Apuesta hacía el fútbol femenino

El principal responsable del equipo petrolero dejó claro que seguirá apostando hacía el fútbol femenino como lo ha hecho el DANZ en los últimos años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO