Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Villavicencio: "Estamos haciendo los enlaces para el arranque de la temporada"

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 04:19 am

Redacción Meridiano

El presidente ejecutivo de la Liga Futve, Rubén Villavicencio, comentó que ya se hicieron los contactos respectivos con Academia Puerto Cabello para que sea el nuevo integrante de la primera división, tras ganar en la mesa un partido a Gran Valencia, ganador del derecho deportivo del ascenso, aunque investigado por amaño y delitos comunes.

“Nosotros estábamos muy atentos de lo que resolviera el Consejo de Honor. Había varios reclamos que atender para saber quién iba a tener el derecho de ascenso a primera división”, comentó en el programa Conexión Goleadora.

“Nos comunicamos con su junta directiva (Academia Puerto Cabello) y estamos haciendo los enlaces necesarios para darle arranque a la temporada”, agregó.

Sobre el caso del Anzoátegui, comentó “Observamos con preocupación la omisión de la junta directiva de cara al torneo (...) Hay que recordar que Anzoátegui tiene el derecho deportivo de participar en primera, pero hay una ventana de fichajes abierta para que los equipos puedan fichar, hasta el momento el Anzoátegui no ha hecho movimiento alguno”.

Cerró comentando sobre la presentación del torneo, el día jueves “con lo mejor de otros sectores aparte del fútbol, exponiendo lo positivo de Venezuela”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA