Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Romo buscará recuperar su olfato goleador

Por Meridiano

Lunes, 15 de enero de 2018 a las 11:01 am

Carlos A. Chacón A. || @CarlosChacon05

El delantero venezolano José Romo, expresó su deseo para la temporada 2018 con el Aragua FC y será retomar su intuición goleadora y tiene como principal objetivo entregar lo mejor de sí en dicha institución.  

“Me preparo de la mejor manera, espero sea un gran año para mí y para el equipo. Quiero aportar muchos goles”, expresó el ariete.

El portugueseño disputó un total de 1.935 minutos en la campaña 2017, donde pudo marcar tres dianas en las competiciones que disputó (Apertura, Copa Venezuela y Clausura).

Una de las virtudes que desea seguir explotando el delantero será el juego aéreo, esta habilidad lo ha ayudado a lo largo de su carrera para poder marcar una buena cantidad de goles.

“La habilidad a explotar será el juego aéreo, debido a mi estatura. El nuevo Cuerpo Técnico me ha demostrado confianza y me pide seguir dando lo mejor de mí en cada momento”, dijo el ex jugador del Rayo Vallecano de España.

Momentos especiales en el balompié profesional

“El fútbol me ha regalado momentos únicos. Uno de los mejores fue cuando debuté en primera división y todos aquellas oportunidades que pude enfrentar a mi hermano (Rafael Romo) en las canchas”, reveló el oriundo de Turén.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA