Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros irá con todo en la Copa Bicentenaria

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 02:53 pm

Con la mente puesta en una pretemporada de primer nivel, Mineros de Guayana participará por segundo año consecutivo en la Copa Bicentenaria, que se disputará desde el próximo 16 de enero, en Barinas, con la participación de nueve equipos del fútbol venezolano.

Tras sortear su suerte, los negriazules cayeron en el grupo “A”, en el que se medirán ante el conjunto local, Zamora FC y Atlético Venezuela, este último será su primer rival en el torneo, cuando se enfrenten el miércoles 17 de enero, por la segunda jornada, desde las 3:00 de la tarde en el Fuerte Tavacare.

Cabe destacar que la metodología de clasificación se mantiene igual a la del año pasado. Luego de que culminen las tres jornadas de la primera fase, los primeros de cada grupo y el mejor segundo, avanzarán a Semifinales.

A repetir una buena actuación

Esta es la segunda ocasión en la que le equipo guayanés participa en la Copa Bicentenaria. En la edición pasada, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano lograron colarse en la ronda semifinalista y cayeron ante Portuguesa FC, por lo que en esta ocasión, intentarán volver a dejar en alto el nombre de Ciudad Guayana y traer el trofeo a tierras bolivarenses. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO