Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lista la primera jornada del Futve en 2018

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 01:32 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

A través de sus redes sociales, la Asociación de Clubes Profesionales (@asociacionfutve) dieron a conocer cómo se jugará la Primera Jornada del Torneo Apertura 2018, que abre la acción a la temporada del Fútbol Venezolano.

En ella habrá duelos interesante como el que protagonizarán Carabobo contra Estudiantes de Mérida en Valencia, el Deportivo La Guaira, que enfrentará al Zamora como local y el Deportivo Táchira que recibe al Zulia.

En el caso del actual campeón, Monagas, comenzará la defensa de su estrella en casa ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas.

El subcampeón, Deportivo Lara, será anfitrión ante Atlético Venezuela, Caracas visitará a Trujillanos en Valera, al igual que Aragua en el José Antonio Páez contra Portuguesa.

Mineros de Guayana hará lo propio ante un Deportivo Anzoátegui del que todavía no se encuentran mayores certezas sobre su participación, tras los problemas económicos que le aquejan, más dramático es el caso de Metropolitanos, que no sabrá contra quien se estrenará, ya que el cupo del ascenso dos no se ha dilucidado tras la situación del Gran Valencia y las investigaciones a la que es objeto ese club.

Vea los choques publicados a través de la cuenta oficial en Instagram de la asociación, la cual empezará desde este año a regir al campeonato nacional en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol:

FARÁNDULA