Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira celebra sus 44 años

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 09:48 am

Redacción Meridiano

Una de las instituciones futbolísticas más importantes del país está de aniversario y con una misa decidieron conmemorar aquel 11 de enero de 1974. El Deportivo Táchira cumple 44 años de una existencia plagada de éxitos.

Los aurinegros se reunieron en la Basílica Nuestra Señora de La Consolación, en la localidad de Táriba, para celebrar con la santa eucaristía, así lo publicó el conjunto andino en su cuenta oficial de Twitter. Desde personal administrativo a jugadores de las categorías menores estuvieron presente en la misa honrando el aniversario del club.

 

 

La principal ausencia la protagonizaron los integrantes de la primera plantilla, que ahora se encuentran en Medellín preparando lo que será la nueva temporada realizando una serie de amistosos.

El equipo tachirense ha recibido numerosas felicitaciones por parte de su gran fanaticada, que lo convierten en el club más popular del país. Con ocho títulos obtenidos y siempre participando en la división de honor del fútbol nacional, hacen del Deportivo Táchira uno de los equipos más influyentes en el balompié nacional.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA