Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

CTE Cachamay presentará nueva cara en 2018

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 02:37 pm

A pocos días de que empiece a rodar el balón este 2018, Mineros de Guayana no solo está reforzando su plantilla, sino ultimando aspectos importantes en lo organizacional. Uno de estos puntos es la grama del recinto futbolístico más importante de nuestra región, la cual vendrá renovada para este inicio de temporada, donde los dirigidos por Juan Domingo Tolisano esperan igualar o superar los logros cosechados anteriormente.

De acuerdo a Ike Da Silva, quien es el encargado del proceso de remodelación, el rectángulo de juego pasa por una etapa de mejoramiento pensando en los diversos desafíos nacionales e internaciones por disputar.

“Se le está haciendo (al estadio) un mantenimiento mayor. Esto es para desaparecer la maleza. El campo estaba contaminado en un 60% y había mucha grama mala, que es lo marrón que se ve en el campo, cuando la desaparezcamos, nacerá de nuevo la original”, destacó.

Da Silva, además añadió que “estamos aplicando herbicida, para controlar la maleza de hojas anchas, para eso estamos aplicando una buena fertilización. Esperamos encontrar un campo perfecto”.

Trabajo duro                                                                    

Por otro lado, el equipo de mantenimiento especializado reveló que están desde el mes de diciembre trabajando duro para que los fanáticos negriazules puedan encontrar en óptimas condiciones el estadio para el arranque de la venidera zafra.

Según aclaró el jefe de la obra, “solo un 70% del trabajo estará terminado para la inauguración", sin embargo, hizo hincapié en que para mediados del mes de febrero, la grama del CTE Cachamay debería estar completamente perfecta. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA