Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andrés Castillo lleva sus goles al Caracas FC

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 12:07 pm

Este miércoles a Junta Directiva del Caracas Fútbol Club, de la mano con la Agencia Secasports, anunció la contratación de la joven delantero y promesa del fútbol venezolano, Andrés Castillo, quien firmó su primer contrato como profesional que lo vinculará con el once veces campeón del balompié nacional por los próximos tres años.

Castillo, que llega proveniente de la Escuela de Fútbol Secasports, finalizó como máximo artillero a nivel nacional de la categoría sub-16, con 38 goles anotados, habiéndose además coronado campeón con la institución valenciana en la Serie de Oro 2017. “Estoy feliz, agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Sé que no es fácil llegar al Caracas, es el más grande de Venezuela y voy a dar todo de mí para dejar en lo más alto esta camiseta”, fueron las primeras palabras del futbolista nacido en el estado Carabobo.

Asimismo, el ariete no pudo ocultar la emoción luego de enfundarse la camiseta del Rojo por primera vez y confesó que siempre esperó vivir un momento así. “Para mí, esto es un sueño. Siempre quise decir que soy un jugador profesional, trabajaba día a día para que eso se diera, debo afrontarlo de la mejor manera posible. Le doy gracias a Dios, a Sebastián (Cano) y a todos mis compañeros de la escuela de fútbol, sin ellos resto no hubiese sido posible”, dijo.

“Soy un jugador inteligente, me entiendo bien con mis compañeros. Busco siempre estar enchufado en el juego y cuando se me presenta la oportunidad de definir, hacerlo de la manera correcta”, agregó el goleador juvenil, que además marcó 11 tantos en la categoría sub-18 cuando fue promovido a la misma, sobre su juego. Del mismo modo, destacó que lo que lo hace diferente a cualquier otro delantero de su edad son las diagonales y su velocidad.

Con respecto a sus objetivos dentro del cuadro avileño, el futbolista de 16 años de edad dejó muy claro lo que espera:“Quiero crecer como jugador y como persona, aprovechar todo esto de la mejor manera. Buscaré ganar experiencia. Espero poder aportar con mis goles e irme abriendo camino para ver minutos en la Primera División”.

Para finalizar, Castillo agradeció a todas las personas que lo apoyaron en los últimos años y a ellos dedicó este valioso momento en su naciente carrera como profesional en el fútbol. “Le doy gracias a mi familia, ellos siempre me han apoyado en esto. A todos los entrenadores que me han enseñado a lo largo de estos año, y por supuesto a mi agente”, concluyó.

Andrés Castillo se unirá a la pretemporada del Caracas Fútbol Club que se lleva a cabo en Barinas y desde ya iniciará su andar en el fútbol profesional venezolano, en donde seguramente dará de que hablar y deslumbrará con sus goles

Prensa Caracas Fútbol Club

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA