Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira cierra en Medellín la pretemporada

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 02:14 pm

La delegación tachirense partirá este miércoles 10 desde muy temprano, con traslado terrestre hasta San Antonio del Táchira, cruzar frontera hasta el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, para tomar conexión aérea Bogotá – Medellín.

“Completamos 50 sesiones de trabajo donde tratamos de ultimar todos los detalles, para afrontar en Medellín cuatro partidos amistosos”, comentó el estratega Francesco Stifano a los medios de comunicación, a un día antes de someterse al itinerario internacional.

Siete días estará la tropa en Medellín, enfrentando a cuatro escuadras que accionan en la máxima categoría del balompié cafetero, riñas que le permitirán a Francesco Stifano pulir su esquema; paralelamente se estarán llevando sesiones de entrenamiento y fortalecimiento.

“Es consolidar nuestro funcionamiento, tenemos los jugadores para engranar en el campeonato”, soltó el timonel lo importante de sumar minutos y fogueo ante las divisas neogranadinas, aplicando lo entrenado durante toda la pretemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Envigado F.C., Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas e Itagüi Leones F.C.; son los rivales del Carrusel Aurinegro en su gira por la capital del Departamento de Antioquia.

El cuadro Aurinegro ya midió fuerzas ante las divisas del vecino país a principios del 2016, trayendo a suelo cordial un invicto que estuvo reflejado en victoria y empate ante Envigado F.C. (1-2 y 0-0), paridades ante Rionegro. (0-0 y 1-1), igualdad también frente a Leones (1-1) y conquista sobre Deportivo Independiente Medellín (0-1). 

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA