Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Muriel defenderá los colores del Caracas FC

Por Meridiano

Sabado, 06 de enero de 2018 a las 11:43 am

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció este sábado la contratación del defensor central colombiano Juan David Muriel Cruz, quien vestirá la camiseta del once veces campeón de Venezuela hasta diciembre 2018.

Luego de cerrar su vínculo por un año con la institución avileña, el zaguero oriundo del vecino país se mostró alegre y satisfecho por su llegada al conjunto de la Cota 905. “Contento porque llego a una institución importante dentro del futbol venezolano, con un objetivo claro que es pelear por el titulo, espero poder aportar lo mayor posible para esto”, dijo.

Asimismo, el futbolista de 28 años de edad aseguró que dará todo por conseguir hacerse con un puesto dentro del once de los Rojos del Ávila. “Vengo a aportar al grupo, día a día voy a hacer mi esfuerzo por ganarme un puesto en el once titular. En esta pretemporada lucharé para eso”, agregó.

Con respecto a su perfil como jugador, el ex Estudiantes de Mérida, equipo con el que disputó 31 compromiso, todos como titular, en la pasada campaña dijo que: “Soy un jugador que busca brindar seguridad al equipo, fuerte en el juego aéreo y seguro en salida”.

Por último, el central nacido en Apartadó, Colombia, tuvo palabras para los fieles seguidores del Endecacampeón del balompié nacional a quienes pidió  que mantengan su apoyo incondicional, pues son parte fundamental para logran cada uno de los objetivos trazados. “Espero que apoyen a este gran grupo de jugadores que día a día trabaja para que la institución este en lo mas alto posible”, concluyó.

Prensa Caracas Fútbol Club

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA