Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Colmenarez se une a los Rojos del Ávila

Por Meridiano

Sabado, 06 de enero de 2018 a las 10:06 am

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció la tarde de este viernes la contratación del lateral derecho Luis Colmenarez, quien vestirá la camiseta de los Rojos del Ávila hasta diciembre de 2018.

Las primeras palabras del ahora jugador el Endecacampeón de Venezuela fueron de alegría y agradecimiento. “Doy gracias al club y a sus directivos por darme esta oportunidad. Estoy contento de llegar a la capital y al club más grande país, espero aportar lo que sea necesario para poder conseguir los objetivos que nos tracemos”, comentó.

Con respecto a su estilo de juego, el futbolista nacido en Barquisimeto, estado Lara destacó:“Soy un jugador que se sacrifica, con mucha entrega dentro del terreno de juego. Siempre buscaré apoyar a mis compañeros para así conseguir los resultados”.Además, aseguró que fue un incentivo para su llegada saber que iba a ser dirigido por el entrenador más laureado dentro de equipo capitalino. “Fue un plus saber que Noel Sanvicente sería mi entrenador, sé que saca siempre lo mejor de cada jugador. Espero que este año sea muy positivo en mi carrera, confío que así será”, dijo.

Del mismo modo, Colmenarez, quien ya vivió sus primeros entrenamientos como jugador del Rojo, confesó que se ha sentido cómodo desde su llegada a la Cota 905. “Hay jugadores como Gilber (Guerra) y Néstor (Canelón) que me han ayudado desde mi llegada, a acoplarme al grupo. He sido recibido de gran manera”, agregó.

Por último, el defensor que disputó 1030 minutos la pasada temporada con el Deportivo Anzoátegui en un total de 17 encuentros, 12 como titular, tuvo palabras para los fanáticos del Caracas. “Pueden esperar una entrega incondicional de mi parte, buscaré remar siempre hacia adelante para poder conseguir todos los campeonatos que esperamos”, concluyó.

Prensa Caracas FC

FARÁNDULA


HIPISMO