Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Experiencia en el arco petrolero: Leo Morales al Zulia

Por Meridiano

Viernes, 05 de enero de 2018 a las 11:50 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Para un esquema de fútbol la primera línea siempre debe ser prioridad para garantizar éxito, más desde el arco, donde debe haber una figura que imponga orden y dé seguridad al equipo, por eso el Zulia Fútbol Club ha apostado para guardar su valla a Leonardo Morales, experimentado portero con pasado vinotinto.

Luego de un 2016 pletórico con el Carabobo, el 2017 no repitieron esos momentos para el cancerbero, pues jugó 11 partidos antes de finalizar su vínculo con el ‘granate’ y fichar por el Academia Puerto Cabello, en Segunda División. Ahora vuelve a Primera con el club petrolero que busca volver a las posiciones de vanguardia durante 2018, con Carlos Maldonado al frente del equipo.

Leo debutó con el Nueva Cádiz en 1998, ha pasado por los arcos del Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida, entre otros conjuntos del balompié criollo, asimismo, debutó con la selección de Venezuela en el proceso de Richard Páez, viendo acción en amistosos y cotejos de eliminatoria sudamericana tanto con el merideño como con César Farías.

Junto con él han llegado otro jugador con muchos pergaminos en las canchas nacionales como Evelio Hernández, y los jóvenes José Martínez, Andrés González, Edgar Mendoza y Gabriel Benítez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA