Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira trae peligro para los arcos rivales (+Foto)

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 11:25 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Fluidez, manejo, capacidad de reaccionar en el uno contra uno y balones limpios para los encargados de anotar los goles es lo que buscaba el Deportivo Táchira para hacer funcionar el ataque, para eso se suman desde esta semana el uruguayo Maximiliano Cantera y el delantero César Martínez, quienes ya están a las órdenes del Director Técnico Francesco Stifano.

Para el mediocampista charrúa de 24 años, será la primera experiencia fuera de su país, con el cual ha jugado con Cerro Largo, Liverpool tanto en segunda como en primera y Fénix, con quienes jugó más recientemente. Dio cinco asistencias en 36 compromisos durante 2017, marcó par de goles, con 11 tarjetas amarillas recibidas y una roja directa.

Por su parte, ‘el mago’ de Santa Teresa, Estado Miranda, viene de quedar campeón absoluto con Monagas Sport Club, tras vincularse desde el torneo Clausura, proveniente del Zamora, donde también consiguió estrellas en el fútbol venezolano. En 17 cotejos disputados con los azulgranas, anotó una diana, pues fue utilizado más en labores de volante.

Táchira cada día arma más el núcleo del club que le toca comenzar su temporada 2018 el 22 de enero cuando enfrenté al Macará de Ecuador por la Primera fase de la Copa Libertadores, con diez altas confirmadas y a la espera de pactar dos elementos más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA