Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arnold López se suma a la medular violeta para 2018

Por Meridiano

Domingo, 31 de diciembre de 2017 a las 06:16 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

En plena restructuración de la plantilla para conseguir el equipo ideal de cara a cumplir los objetivos trazados en 2018, Metropolitanos Fútbol Club incorporó  en forma de cesión al volante Arnold López, que viene de actuar en el Aragua durante 2017 pero pertenece a Mineros de Guayana.

El guayanés de 23 años se moviliza dentro de la primera línea del mediocampo, otorgando salida limpia a sus equipos. Con los maracayeros disputó 2712 minutos repartidos en 34 choques de las dos competiciones disputadas (Liga y Copa Venezuela), anotando una diana y asistiendo en dos ocasiones, recibió cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en dos ocasiones.

Ya posee experiencia en la capital pues en 2014 vistió la camisa del Deportivo La Guaira, que en aquél entonces hacía vida en el estadio Brígido Iriarte, donde hoy ejerce de local el club violeta, y aportó para la primera clasificación de los ‘litoralenses’ a una competición internacional, cuando accedieron a la Copa Sudamericana de ese año. También estuvo con el Monagas Sport Club, en una cesión durante el 2016, con el cual llegó hasta una liguilla, la del Clausura de ese calendario.

López se suma al nuevo proceso que encabeza Daniel De Oliveira, que ha contado con las incorporaciones del central argentino Walter Gómez, el volante ofensivo Luis Villarreal,  el zaguero Óscar Tovar, el cancerbero Miguel Silva y los centrocampistas Josmar y Josberth Zambrano.

El club realiza pretemporada en el Estado Vargas y se prepara para lo que será la Liga de Fútbol Venezolano 2018 en el cual pretenden llegar a las ‘liguillas’ y clasificar a una competencia continental.

FARÁNDULA


HIPISMO