Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

El mediocampista viene a dar orden al juego violeta/ Prensa Mineros de Guayana

Fútbol Venezolano

Arnold López se suma a la medular violeta para 2018

Domingo 31 | 10:16 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

En plena restructuración de la plantilla para conseguir el equipo ideal de cara a cumplir los objetivos trazados en 2018, Metropolitanos Fútbol Club incorporó  en forma de cesión al volante Arnold López, que viene de actuar en el Aragua durante 2017 pero pertenece a Mineros de Guayana.

El guayanés de 23 años se moviliza dentro de la primera línea del mediocampo, otorgando salida limpia a sus equipos. Con los maracayeros disputó 2712 minutos repartidos en 34 choques de las dos competiciones disputadas (Liga y Copa Venezuela), anotando una diana y asistiendo en dos ocasiones, recibió cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en dos ocasiones.

Ya posee experiencia en la capital pues en 2014 vistió la camisa del Deportivo La Guaira, que en aquél entonces hacía vida en el estadio Brígido Iriarte, donde hoy ejerce de local el club violeta, y aportó para la primera clasificación de los ‘litoralenses’ a una competición internacional, cuando accedieron a la Copa Sudamericana de ese año. También estuvo con el Monagas Sport Club, en una cesión durante el 2016, con el cual llegó hasta una liguilla, la del Clausura de ese calendario.

López se suma al nuevo proceso que encabeza Daniel De Oliveira, que ha contado con las incorporaciones del central argentino Walter Gómez, el volante ofensivo Luis Villarreal,  el zaguero Óscar Tovar, el cancerbero Miguel Silva y los centrocampistas Josmar y Josberth Zambrano.

El club realiza pretemporada en el Estado Vargas y se prepara para lo que será la Liga de Fútbol Venezolano 2018 en el cual pretenden llegar a las ‘liguillas’ y clasificar a una competencia continental.

 

#Primera | #Fichaje | ¡Bienvenido, guerrero! El volante de @ACCDMinerosdeG, Arnold López, (@arnoldlopez24) llega al equipo violeta, cedido por un año. ¡Es un placer contar contigo, campeón! #RumboALaExcelencia #vamospormas #soccer #venezuela #deportes #actualidad #futbol #pasion #determinacion #esfuerzo

Una publicación compartida de Metropolitanos Fútbol Club (@metropolitanosfc) el Dic 29, 2017 at 4:37 PST