Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nabor Gavidia es el arquitecto del éxito de Estudiantes

Por Meridiano

Sabado, 23 de diciembre de 2017 a las 05:49 am

La vuelta al contexto competitivo del Estudiantes de Mérida ha sido una gran noticia para el balompié nacional, un grande regresó a las primera páginas del deporte.

El 2017 será un año recordado por el resurgir del rojiblanco regresando al plano internacional en la Copa Suramericana y José Nabor Gavidia es baluarte de tan importante logro para la institución merideña. Desde su llegada a la conducción técnica se marcó como meta principal el rescate del particular juego que por décadas caracterizó al fútbol merideño, el toque, buen trato al balón y sobre todo la entrega y sacrificio como norte del modelo que daría frutos para el deleite de aficionados produciendo los éxitos que tanto ha esperado la institución.

La presencia se Nabor Gavidia representa un elemento de fuerza para el grupo de jugadores, sus logros alcanzados vistiendo la camiseta a rayas rojo y blanca constituyen un plus por su valor para el Estudiantes de Mérida F.C. De sus dos estrellas que representan los dos campeonatos obtenidos, Gavidia participó en la obtención de una de ellas al lado de grandes jugadores y de una excepcional época participando en Copa Libertadores de América. También en la última intervención internacional llevó la responsabilidad de ser el capitán en la participación en PreLibertadores y en el certamen continental donde estudiantes dejo importantes logros en el plano internacional.

El estratega merideño sabe de la importancia de esta nueva participación internacional, de su valor para el balompié merideño y del resurgir del académico, Gavidia mira con optimismo el grupo de jugadores que tendrán la responsabilidad de cristalizar el anhelo del equipo, el de trascender en esta nueva aventura internacional y el mensaje dado por el director técnico apunta a mantener el carácter y la determinación así como el compromiso para asumir el reto de rescatar la esencia que por décadas perdió el balompié merideño que lo llevará a conseguir en adelante los triunfos para el club.

La dirección técnica de Estudiantes de Mérida sabe y conoce muy bien lo que representa la victoria, han trasmitido al grupo de jugadores esta experiencia, el ganar tiene un importante valor para el escudo merideño. No será fácil este episodio sin embargo la mano firme y el mensaje de Gavidia apuntala el talento del joven equipo académico el cual volvió a la lucha recobrando un lugar dentro y fuera de nuestras fronteras. 

PRENSA ESTUDIANTES 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA