Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Luis Granados: "La Guaira nunca me valoró"

Por Meridiano

Lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 04:22 am

El experimentado lateral izquierdo, José Luis Granados, quien tuvo un paso importante por la institución ‘Naranja’, confesó que la Guaira “nunca lo valoró”, a pesar de haber conseguido dos Copas Venezuela en el club litorense.

“Lo más positivo de este 2017, fue irme del Deportivo la Guaira porque nunca me valoró como jugador profesional”, expresó el lateral.

Granados, de 31 años, salió del combinado de la Guaira y reforzó a Mineros de Guayana para el segundo semestre del año -fue líder e indiscutible en esa zaga-, en ese nuevo equipo fue participe en 2.700 minutos, se coronó Campeón de Copa Venezuela y fue subcampeón del Clausura.

“Estoy muy contento por lo que viví este año con Mineros y haber conquistado mi tercera Copa Venezuela”, confesó el oriundo del estado Trujillo.

El Vinotinto también hizo un breve resumen sobre su trayectoria y dijo: “Ha sido una carrera exitosa, creo que donde he estado siempre he podido lograr cosas importantes”, el criollo que ha militado en más de 4 equipos del fútbol venezolano ha podido celebrar en más de cuatro ocasiones diferentes campeonatos.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para el trujillano y expresó el deseo de seguir mejorando como profesional, “Siempre hay aspectos que mejorar, creo que en cada momento existe algo que mejorar”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA