Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Águilas contó con el dominio de Charle Rosario

Por Meridiano

Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 05:44 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Dominante, dictador y sin libertades a los rivales fue la actuación del lanzador de Águilas del Zuilia Charle Rosario ante Tiburones de La Guaira, pues en seis innings solo le conectaron dos hits y propinó cinco ponches, para encaminar la victoria 27 de la temporada de los emplumados una carrera por cero ante los litoralenses y bajar la efectividad de 2.25 a 0.90 en tres salidas.

Sobre su actuación habló para el departamento de prensa del conjunto rapaz desde que salió al morrito: “Estuve ready durante todo el juego, desde que salí estuve enfocado en la clase de trabajo que tenía que hacer para ayudar al equipo”, afirmó el derecho dominicano.

Cuando se le consultó acerca de una estrategia pensada con el cátcher Jesús Flores para retirar a los bateadores escualos, explicó: “La verdad es que nunca hablamos de un plan. Lo mío cuando voy allá arriba es atacar a los bateadores temprano, así ellos puedan hacer swing”, enfatizó el escopetero.

En cuanto a la utilización de sus envíos, donde resalta el cambio como su mejor arma, describió: “El cambio fue el pitcheo que me ayudó, también la recta, atacar a los bateadores temprano con la recta y después utilizar el cambio, que es muy bueno y fue mi pitcheo de esta noche”, destacó.

Puede abrir y relevar, para él es indiferente aunque se siente mejor cuando inicia los partidos: “No tengo problemas en ser cualquiera de los dos roles, antes era relevo y los dos últimos años he venido abriendo y me siento mejor ahí”, confesó el caribeño.

Zulia ha logrado jugar por encima de .500 durante la semana en curso, al obtener dos triunfos sobre Leones del Caracas y derrotar en el primero de la serie a los varguenses, los ha catapultado a jugar para récord positivo, lo cual ha caído de buena manera dentro del ‘nido’, según el serpentinero: “Tremendo ambiente, mientras vayamos jugando mejor y ganando, la gente se va a animar a venir al estadio y eso nos gusta a los peloteros”, comentó quien actuó durante el verano de 2017 en la American Associaton, circuito independiente en Estados Unidos.

Dos duelos tiene pautados este viernes la tropa zuliana ante los salados a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, barrer sería importante en la consolidación de los marabinos, que están quintos y podrían sacar mayor distancia de La Guaira, que ocupa el primer puesto de eliminación y está a seis juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA