Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los aciertos del estratega que dieron el título a Lara

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 04:25 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

“Cuando las cosas están tan bien no es bueno realizar muchos cambios”, señala constantemente el técnico campeón del Clausura Leo González, pero el pasado sábado realizó cuatro modificaciones que sin duda fueron determinantes para la obtención del título del Deportivo Lara ante Mineros.

Ellos fueron Leonardo Aponte, Jesús Bueno, José Reyes y Jesús “Patoncito” González, jugadores que no alinearon desde el inicio en Cachamay, pero que sí se tomaron la foto grupal en Cabudare.

“Con Aponte le dimos descanso a (Leminger) Bolívar y ganamos un poco en altura. Aparte era un poquito rápido y quería experimentar algo distinto en ataque; el chamo nos cumplió a cabalidad con lo que le pedíamos nosotros”, explicó Leo González en conversación con Meridiano 24 horas después de la obtención del título.

Los otros tres jugadores, incluso, fueron los protagonistas de la jugada del gol.

“Bueno era un juvenil importante que lamentablemente tuvo una lesión que lo sacó mucho tiempo de juego; yo necesitaba darle mayor fuerza en ataque (al equipo) y el riesgo que corrí es que no me aguantara el ritmo del compromiso, que quizás en lo físico no estuviese a la par del resto, pero el chamo respondió 69 minutos a cabalidad. Reyes nos dio verticalidad y velocidad por fuera y “Patoncito” era el jugador importante que nos venía dando goles en los juegos cruciales y además estaba acostumbrado a jugar estas finales en el pasado con Zulia y con Táchira, por eso decidí meter a los jugadores que consideraba estaban más aptos para afrontar el encuentro y vaya que cumplieron”, explicó orgulloso de sus jugadores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO