Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas rendirá homenaje a Yangel Herrera

Por Meridiano

Sabado, 09 de diciembre de 2017 a las 06:07 pm

Raúl Pérez / @enriul

Yangel Herrera, capitán de la selección Sub 20 de Venezuela que llegó a la final del pasado Mundial en Corea del Sur, un fijo en la mayor de Rafael Dudamel y figura importante del New York City, de la MLS, recibirá un merecido homenaje el próximo miércoles por parte de Monagas SC.

En la previa a la Final Absoluta del balompié criollo, los azulgrana preparan un emotivo homenaje para el que fuese pieza clave en el ascenso del equipo, hace un par de temporadas. Herrera, quien cumplirá 20 años en enero próximo, vistió los colores de Monagas y Atlético Venezuela, antes de partir a Estados Unidos.

El volante de marca, cuya ficha pertenece al Manchester City de la Premier League, tuvo un crecimiento exponencial en la MLS, en donde es dirigido por uno de los mejores volantes de marca de los últimos años, el francés Patrick Vieira.

Se espera que Herrera pase a las filas del conjunto dirigido por Pep Guardiola en un futuro no muy lejano y que se convierta en un referente para el fútbol venezolano, esta vez en la Liga Premier de Inglaterra, competición en la que hace vida José Salomón Rondón, con el West Bromwich Albion.

La final absoluta, a la cual clasificó Monagas SC luego de proclamarse campeones del Apertura, será este miércoles 13 de diciembre, a las siete de la noche, en el Monumental de Maturín y enfrentará a los dirigidos por Jhonny Ferreira al Deportivo Lara, de Leo González, quienes se llevaron el Clausura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA