Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los goles de Dimas Meza seguirán en el Atlético Venezuela

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 05:01 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La estructura del Atlético Venezuela sigue manteniendo nombres, como el caso del delantero Dimas Meza, quien renovó su vínculo con el club nacional hasta diciembre del 2018.

El ariete nacido en el Estado Falcón aportó cuatro dianas en 25 choques disputados por liga, además de añadir otra en la pasada Copa Venezuela.

Sus primeras impresiones al respecto las dio al departamento de prensa del Atlético, donde expresó: “Gracias a dios, al profe (Alex Pallarés, DT del equipo) y a la institución por la confianza de darme un año más, muy feliz de estar aquí, del grupo que tenemos, siempre nos hemos comportado como una familia, el profe nos ha dado la confianza de estar ahí jugador por jugador y eso ha sido la clave de esa renovación por un año más”, declaró el atacante.

Al evaluar al equipo, pese a un año donde no alcanzaron disputar la Liguilla en ninguno de los torneos, saca conclusiones positivas: “Feliz por el crecimiento que he tenido yo y ha tenido el club, se han logrado cosas importantes como fue el torneo en el que llegamos a semifinales contra Táchira (Clausura 2016), muy agradecido con esa confianza que me ha dado y hacer lo que más pueda para aportar al equipo”, afirmó el punta.

Las metas son claras, hacerse presente en el marcador y mantener el bloque dentro del conjunto para aplicar en el campo lo trabajado con el estratega español: “En lo individual, lo que siempre me pide el profe, que son los goles y asistencias y aportar el granito de arena al equipo, en lo grupal, estar unidos, con sacrificios y trabajo”, destacó el falconiano.

El cuadro caraqueño ha anunciado la renovación de varios integrantes de la plantilla para la próxima temporada del Fútbol Venezolano.

FARÁNDULA


HIPISMO