Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas será local en la ida de la Final Absoluta

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 01:06 pm

Raúl Pérez / @enriul

Las acciones del fútbol venezolano están llegando a su final, y este lunes, en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Venezolano, se realizó el sorteo para la Gran Final del año, la cual enfrenta al campeón del Torneo Apertura, con el conjunto ganador del Clausura.

Monagas SC, ganadores del primer semestre en Venezuela, partirá como local en el Monumental de Maturín, mientras que la vuelta será disputada en el campo del ganador del Clausura, el cual aún se está debatiendo entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara.

El día domingo, Mineros tomó ventaja sobre los larenses, gracias a un triunfo 1-0, y el próximo sábado, en Cabudare, se definirá el campeón del semestre y saldrá el nombre del rival de Monagas SC.

En el acto estuvieron presentes por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, Reinaldo Berardinelli (vicepresidente), Gerardo Rivero y Marcos Ariza de la Dirección de Competiciones; por la Asociación de Clubes estuvo el consejo directivo, el presidente ejecutivo de la Liga FutVE, Rubén Villavicencio y el Director de Competiciones, Renzo Di Vincenzo.

De igual forma, hubo representantes de Monagas SC, Deportivo Lara y Mineros de Guayana, equipos que aún cuentan con la posibilidad de bordar una estrella en su pecho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA