Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baldivieso no continuará como técnico del Carabobo

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2017 a las 10:53 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Finalmente y luego de la eliminación en semifinales a manos de Mineros de Guayana, el boliviano Julio César Baldivieso no seguirá como director técnico del Carabobo FC para la próxima temporada.

La información fue confirmada por el periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, quien contactó vía telefónica al boliviano y este le dijo que se marchará hoy mismo a Bolivia.

"Esta mañana me lo notificaron, parecía que era algo que se veía venir. Hay cosas que prefiero no recordar (...) Tuve un grupo maravilloso, logramos objetivos, pero hubo cosas que no ayudaron a que Carabobo llegara más lejos" dijo el ex seleccionador de Bolivia

El Emperador” dirigió al equipo granate desde el 5 de diciembre del año pasado y llegó a las semifinales de los Torneos Apertura y Clausura, instancias en las que se quedó.

En un año dejó récord de 19 triunfos, seis empates y nueve derrotas; armó un ataque mortal con 64 goles anotados y la defensa apenas recibió 25.

Además, el Carabobo con Baldivieso se quedó en la fase de clasificación de la Copa Libertadores al ser eliminado por el Junior de Barranquilla.

Así mismo, se dio a conocer que Elio Quintal dejó el cargo de Gerente Deportivo tras dos años y medio ocupando ese puesto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA